Dispensador de jabón de cocina con recipiente de 500 ml + manguera de extensión de silicona de 1,2 m - Dispensador de jabón para fregadero de cocina empotrado - Dorado
Información del producto
Descripción
1. Aspecto sencillo y elegante, adecuado para su instalación en diversos entornos
2. La superficie está cepillada con PVD de níquel, y el revestimiento puede soportar 24 horas de retardo ácido y cumple con los estándares de Grado 10
3. El dispensador de jabón para fregadero viene no solo con un recipiente de 500 ml sino también con una manguera de extensión de silicona de 1,2 m que se puede conectar directamente a una botella grande de detergente. No se requiere rellenar con frecuencia.
4. El cabezal de la bomba y el cuerpo principal están hechos de cobre y están asegurados con tuercas metálicas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de que se rompa el tubo o la tuerca.
5. La manguera de salida de líquido está elevada en un ángulo de 5° para evitar que el jabón líquido gotee en el fregadero.
6. La manguera de silicona de 1,2 metros está equipada con una válvula unidireccional para evitar el reflujo, evitando así el problema de no poder dispensar la solución jabonosa debido al reflujo durante un período prolongado.
Características
- MarcaFNINIJEDE
- ColorAmarillo
- MaterialSilicona
- Tipo de dispensaciónLiquido
- Referencia ManoManoME212152458
- MMID537145574924
- Ref. del fabricanteCSFR-260417-CP966
- EAN9321185838594