Ir al contenido principal
1/5

Distribuidor de grifo de jardín fabricado en acero inoxidable 304 con 1 entrada y 2 salidas, rosca interna G1/2, para cocina.

22,93€
Vendido por Infinite

Información del producto

Descripción

¿Quieres conectar dos dispositivos a un solo grifo exterior? ¡Descubre nuestra solución inteligente!

🎯 Válvula bidireccional con control independiente para cada salida.

🔩 Fácil conexión gracias a la rosca hembra estándar G1/2.

✨ Construcción robusta de acero inoxidable 304 de alta calidad para una durabilidad excepcional.

🚰 Diseño multifuncional, compatible con la mayoría de las aplicaciones domésticas.

📦 Se incluyen todos los accesorios necesarios para una fácil instalación.

Imagina poder conectar tu manguera de jardín y filtro de agua a tu grifo de jardín simultáneamente y sin esfuerzo. Este divisor de grifo exterior transforma un solo grifo en dos fuentes de agua independientes. Fabricado en acero inoxidable 304 robusto, resiste las inclemencias del tiempo y es extremadamente duradero. Su construcción bien diseñada y la rosca cuadrada estándar garantizan una instalación rápida y una conexión segura a tus electrodomésticos. Esto le ahorra un tiempo valioso y le brinda la máxima flexibilidad para sus necesidades diarias de agua. Tipo de producto: Separador de manguera de jardín; Material: Acero inoxidable 304; Rosca de entrada/salida: G1/2 (rosca hembra); Función: Control independiente de una entrada y dos salidas; Peso: aprox. 187,00 g / 6,6 oz; Contenido del paquete: 1 x Separador de grifo, 1 x Junta

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Gris
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Forma del racor
    De apliques
  • Material
    Acero inoxidable
  • Número de salidas
    2
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de riego
    Superficie
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME101891424
  • MMID
    935708287319
  • Ref. del fabricante
    3112250018711
  • EAN
    6497891336549
Consejos de

¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares