Ir al contenido principal
1/5

Dispensador eléctrico de jabón de 400 ml con sensor, dispensador automático de jabón en espuma para montaje en pared, 2 niveles, blanco, USB, resistente al agua IPX6

35,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

CONTROL POR SENSOR: Este dispensador automático de jabón utiliza tecnología avanzada de sensor infrarrojo para dispensar espuma en tan solo 0,25 segundos sin necesidad de tocarlo.

Esto mantiene la unidad limpia y hace que el lavado de manos sea más cómodo y fácil de usar.

Salida de espuma: Rango de inducción IR de 0 a 6 cm, funcionamiento automático.

FÁCIL DE USAR: El dispensador de jabón de espuma M9 tiene dos indicadores LED en la parte superior para mostrar el modo de espuma.

Con el botón superior, manténgalo presionado para encender o apagar la unidad, y presiónelo brevemente para cambiar el tamaño de la salida de espuma. Puede elegir fácilmente entre los dos modos de salida de espuma.

Cuando la máquina esté encendida, presione el interruptor tres veces seguidas para activar el modo de limpieza automática.

RESISTENTE AL AGUA IPX6: El dispensador de jabón sin contacto es resistente al agua según los estándares IPX6 y cuenta con una cubierta protectora sobre el puerto de carga USB-C para proteger el dispositivo de forma fiable de influencias externas.

La batería integrada de 500 mAh se puede cargar fácilmente a través de USB tipo C sin necesidad de reemplazo.

El largo tiempo de espera reduce la necesidad de carga frecuente.

ESPUMA FINA: El dispensador de jabón de espuma M9 produce una espuma cremosa ultrafina que se extiende de manera uniforme y envuelve suavemente las manos.

La aplicación es cómoda y suave, lo que garantiza una sensación de cuidado de la piel cada vez que lo usa.

La espuma suave también es adecuada para el uso diario por personas con piel sensible.

VERSÁTIL: Este dispensador de jabón es fácil de instalar y se puede instalar sin perforar.

Se puede usar para dispensar varios líquidos de lavado como jabón para platos, gel de baño, desinfectante de manos, etc., y este dispensador de jabón se puede colocar en la cocina, el baño y otras áreas donde usa detergente con frecuencia. SOBRE EL LLENADO DEL LÍQUIDO: Llene el dispensador de jabón con una proporción de 1:2 a 1:5 de desinfectante de manos y agua. Si no desea que el líquido sea demasiado espeso, puede aumentar la proporción de agua según corresponda.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Color
    Blanco
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de dispensación
    Espumoso
  • Referencia ManoMano
    ME217296539
  • MMID
    805457731589
  • Ref. del fabricante
    MM-ACH-FRU4312
  • EAN
    8901706753783
Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares