Ir al contenido principal
1/4

Dispensador de jabón integrado para fregadero de cocina, cabezal de bomba de encimera de acero inoxidable cepillado (plástico integrado), con botella recargable de 500 ml

(116,15€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

Relleno superior: ¡Olvídese de agacharse debajo del fregadero! Simplemente retire el cabezal de la bomba del dispensador de jabón y vierta el jabón líquido desde arriba. Nuestro dispensador de jabón para fregadero es muy fácil de usar gracias a su botella grande de 500 ml (17 oz), que reduce el tiempo de recarga.



Fácil instalación: Este dispensador de jabón empotrable se instala fácilmente en muchos tipos de fregaderos o encimeras con un orificio de 2,8 cm a 3,8 cm, sin necesidad de un fontanero.



Material duradero: Nuestro dispensador de jabón para fregadero está fabricado con acero inoxidable 304 en el exterior y plástico PE resistente en el interior. Su acabado en níquel cepillado le confiere elegancia y durabilidad. Incluye una botella de 500 ml de plástico PE resistente.

Multifuncional y práctico: Este dispensador de jabón empotrable es fácil de presionar, ofrece una recarga fluida y ha superado con éxito más de 50.000 pruebas de presión. Proporciona una dispensación constante y duradera con cada pulsación. En la cocina o el baño se puede utilizar jabón de manos, lavavajillas líquido, detergente líquido o loción para manos.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Material
    Polietileno
  • Capacidad
    500 ml
  • Tipo de dispensación
    Liquido
  • Referencia ManoMano
    ME277606030
  • MMID
    329003188854
  • Ref. del fabricante
    M7-A148-M0970
  • EAN
    3170963581278
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares