Ir al contenido principal
1/5

Dispensador automático de jabón, 380 ml, con sensor de movimiento infrarrojo, montaje en pared, recargable por USB, resistente al agua IPX5, apto para cocina y baño

(113,41€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

Dispensador automático de jabón: Este dispensador automático de jabón utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja inteligente. No es necesario tocar el dispensador para evitar la contaminación cruzada. Simplemente coloque la mano entre 0 y 70 mm por debajo del sensor y el desinfectante se dispensará rápidamente en 0,25 segundos, haciendo que el lavado de manos sea más cómodo e higiénico.


Modo ajustable de 4 niveles: Nuestro dispensador de jabón tiene 4 niveles ajustables, que se pueden cambiar pulsando rápidamente el interruptor de encendido: 0,3 segundos, 0,8 segundos, 1,5 segundos y 2 segundos, adaptándose a las diferentes necesidades de niños y adultos.

2 métodos de instalación: El dispensador automático de jabón de pared se puede instalar sobre la encimera o en la pared. Incluimos 2 paneles de pared. No se requiere taladrar para la instalación, ahorrando espacio (nota: el dispensador de jabón de pared debe instalarse en una pared lisa).

Gran capacidad de 380 ml: Dispensador automático de jabón de gran capacidad (380 ml). Con una sola recarga, obtendrá suficiente gel desinfectante para un uso prolongado. No es necesario rellenarlo con frecuencia. La botella cuenta con una ventana transparente que permite comprobar fácilmente el nivel de gel desinfectante restante y añadir más cuando sea necesario.

Carga rápida USB: El dispensador automático de jabón incorpora una batería de alta calidad, eliminando la necesidad de reemplazarla y proporcionando un uso continuo durante más de 3 meses tras la carga inicial. Con la batería completamente cargada, en comparación con los dispensadores de jabón a pilas, ahorra dinero y reduce el desperdicio de baterías, lo que se traduce en un menor impacto ambiental.

Amplia aplicación: Nuestro dispensador automático de jabón hace que lavarse las manos sea divertido y ayuda a los niños a desarrollar hábitos de higiene saludables. Apto para lavavajillas, champú, gel de ducha y jabón de manos, puede utilizarse en baños, cocinas, guarderías, hoteles, colegios, restaurantes, etc.

 

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Material
    Plástico
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Capacidad
    380 ml
  • Tipo de dispensación
    Liquido
  • Referencia ManoMano
    ME277607279
  • MMID
    129325314583
  • Ref. del fabricante
    M7-A148-M3310
  • EAN
    3171989804419
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares