1/5
Disco de lijado autoadherente de 125 mm con 8 orificios, compatible con las lijadoras orbitales aleatorias Bosch PEX 300 AE y PEX 400 AE de Poweka (blanco)
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
BOSCH Almohadilla de Lijado Flexible Ø150 mm Para GEX150 - 2608601185
24,76 €
461
Vendido por Mewar Gasnk Zary
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Contenido del paquete】El paquete incluye una almohadilla de lijado. Aunque no es fabricada ni vendida por Bosch, ofrece un rendimiento equivalente al original.
- 【Con cierre de velcro】Esta almohadilla de lijado está equipada con un sistema de cierre de velcro, lo que facilita el cambio de discos abrasivos.
- Esta característica permite un cierre rápido y seguro, a la vez que evita el desgaste excesivo al retirar los discos.
- 【Excelente rendimiento】La almohadilla de lijado Bosch es capaz de alcanzar una velocidad de oscilación rápida y sostenida de hasta 12 000 rpm. Esta alta velocidad garantiza una acción eficaz sobre las superficies a lijar, asegurando un acabado uniforme y suave. Además, su capacidad para soportar altas frecuencias permite un uso prolongado sin comprometer la calidad. Lijado.
- 【Compatibilidad】Esta almohadilla de lijado está diseñada específicamente para ser compatible con las lijadoras orbitales aleatorias Bosch PEX 300 AE y PEX 400 AE. Esto significa que se ajusta perfectamente a estos modelos de lijadora, garantizando un rendimiento óptimo cuando se utilizan juntas.
- 【Amplia aplicación】Gracias a su compatibilidad con la mayoría de las lijadoras orbitales aleatorias, esta almohadilla de lijado es versátil y se puede utilizar en diversos entornos, como talleres de carpintería, garajes o incluso entornos industriales. Esto la convierte en una opción práctica para quienes necesitan realizar trabajos de lijado en diferentes contextos.
Especificaciones:
- Color: Negro + Blanco
- Material: Poliuretano
- Velocidad: 12.000 rpm
- Diámetro: 125 mm
- Rosca: 5/8-11
- Número de agujeros: 8
- Aplicaciones: Lijado y pulido de vehículos de motor, madera, metales, etc.
Características
- MarcaRAPANDA
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Diámetro125 mm
- Ancho200 mm
- Largo200 mm
- Marca compatibleBosch
- MaterialPoliuretano
- Modo de fijaciónCon velcro
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para pulidorasuela
- Referencia ManoManoME95180660
- MMID679257199494
- Ref. del fabricanteLY00622
- EAN9155536983066
Estás aquí:





















