Disco de freno delantero 260x101x5 Nitro Peugeot Geopolis Moto-Master
Información del producto
Descripción
Ofrecemos el Disco de Freno Delantero Moto-Master Nitro, un elemento indispensable para todos los propietarios de scooters Peugeot Geopolis, Satelis y Geo. Este disco único proporciona una calidad de frenado superior gracias a su construcción robusta y tecnología avanzada, que enfatiza la fiabilidad y durabilidad del producto. Su diámetro de 260 mm y 5 mm de grosor aseguran un contacto óptimo con las pastillas de freno, lo que resulta en una frenada eficaz en todas las condiciones.
Gracias al preciso patrón de pernos de 5x8,3 mm, la instalación del disco es rápida y sencilla, sin necesidad de modificaciones. Aproveche los beneficios de los materiales de la más alta calidad, que minimizan el riesgo de sobrecalentamiento y deformación durante el uso intensivo. Al elegir un disco Moto-Master, está invirtiendo en su seguridad y comodidad, lo que se traduce en tranquilidad en cada viaje. Las principales ventajas del producto son:
- Calidad y durabilidad excepcionales – para un uso prolongado
- Seguridad en todas las condiciones – frenado fiable garantizado
- Se adapta perfectamente a los modelos Peugeot – diseñado para tipos específicos de scooters
- Fácil instalación – no se requieren modificaciones adicionales
No espere más y elija un disco de freno que satisfaga sus expectativas tanto en los trayectos diarios como en los viajes más largos. Con Moto-Master, notará la diferencia en la calidad de la conducción y una nueva sensación de seguridad.
Características
- MarcaOTROS
- Peso0 kg
- Referencia ManoManoME221498381
- MMID902111256959
- Ref. del fabricanteamracing_8790497281854
- EAN8790497281854