Detector digital de monóxido de carbono LCD para el hogar, alarma de CO, sensor de CO
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Producto nunca usado, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, con garantía disponible.
Este detector digital de monóxido de carbono LCD para el hogar está diseñado para garantizar su seguridad al detectar los niveles de CO en su entorno.
Especificaciones técnicas
Pantalla LCD que muestra la concentración de CO Sensor electroquímico de CO de alta calidad para una mayor precisión Pantalla LED ultrabrillante que parpadea cada 50 segundos en modo de espera Zumbador potente, hasta 85 dB a 3 metros Botón de prueba/reinicio Corriente de espera: ≤ 50 µA Baterías: 3 baterías de 1,5 V (no incluidas) Concentración de alarma: A 50 ppm, la alarma sonará entre 60 y 90 minutos; a 100 ppm, entre 10 y 40 minutos; a 300 ppm, en 3 minutos
Dimensiones: aproximadamente 10 x 3,5 cm / 3,9 x 1,4 pulgadas
Peso: aproximadamente 110 g / 3,9 oz
Uso
Este detector de monóxido de carbono está diseñado para su instalación en áreas donde existe un alto riesgo de acumulación de CO.
Alerta a los usuarios sobre niveles peligrosos de monóxido de carbono.
Otra información
Contenido: 1 detector de CO, 2 juegos de tornillos
Características
- MarcaJUSCH
- ColorRojo
- GasMonóxido de carbono
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217292759
- MMID965410086498
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU0476
- EAN8901706286977


















