1/5
Desempañador de parabrisas portátil FOREHILL para automóviles, con 2 tomas de 12V 500W para camiones, autocaravanas y SUV.
Vendido por Nouveau Forehill
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- 【Calentamiento rápido en 5 segundos】Calentador para coche de 800 W de alta resistencia con elemento calefactor cerámico PTC. Proporciona confort durante viajes, acampadas y para descongelar parabrisas.
- 【Multifuncional】Para descongelar, deshumidificar y descongelar el parabrisas. También precalienta el refrigerante del motor para prevenir el desgaste y los problemas de arranque en frío.
- 【Funcionamiento silencioso】El ventilador silencioso garantiza un ambiente agradable.
- 【Fácil instalación】No abra ningún circuito interno ni especial. Durante la instalación, conecte firmemente los terminales negativos y el cable negro. Para evitar que el ventilador se queme, se recomienda utilizar un cable de cobre conectado directamente a la batería o al alternador. No utilice el calefactor durante periodos prolongados para evitar que la batería se descargue y que haya problemas de arranque.
Características
- MarcaFOREHILL
- Largo10 cm
- Ancho15 cm
- Alto16 cm
- MaterialMetal
Estás aquí:

















