Desatascador de 15 m compatible con hidrolimpiadoras de alta presión Karcher/Lavor/Bosch (modelos K2, K3, K4, K5 y K7)
con el código
Información del producto
Descripción
Compatible con Karcher K
La boquilla de chorro de desagüe tiene 4 orificios (1 chorro frontal, 3 chorros traseros). Mayor capacidad de desatasco que la boquilla de chorro posterior tradicional.
La manguera flexible se puede introducir en tuberías curvas cuando se encuentran obstrucciones; empuje suavemente la manguera o espere pacientemente a que las boquillas rompan los bloqueos.
Los adaptadores y las boquillas son completamente metálicos, y el cuerpo de la manguera utiliza una funda de PVC de polímero de tres capas que es resistente al desgaste, a la corrosión y fácil de limpiar.
src="https://m.media-amazon.com/images/I/71ekUaOO2jL._AC_SL1500_.jpg" alt="" width="800" height="800">Características
- MarcaQIYAO
- Largo20 cm
- MaterialPVC
- Referencia ManoManoME102370953
- MMID308403256081