Danfoss 140B1301 Cable calefactor Coldtherm 30 - Potencia de salida 5900 W - 400 V - 181 metros - Cable R150
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por AVB Negoce
Información del producto
Descripción
Danfoss 140B1301 Cable calefactor Coldtherm 30 - Potencia nominal: 5900 W - 400 V - Longitud: 181 metros - Tipo de cable: R150. La instalación debe cumplir con la norma NF P 52-302 (antes DTU 65-7)
Características
- MarcaDANFOSS
- Organismo de certificaciónNF
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME214216921
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí: