1/5
Cuerda tensora para cubierta de piscina, kit de cable y cabrestante para cubierta de piscina, cable rojo de 40,6 metros (130 pies) para cubiertas de piscina de invierno para el hogar.
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Cubierta enrollable para piscina, tejido Oxford 210D, plegable y lavable, fija, 490 x 96 cm. Cubierta enrollable para piscina con protección solar (490 x 96 cm).
25,56 €
6
Vendido por XINSHOPTECH S.R.L.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este kit de cable para cubiertas de piscinas de 130 pies (aproximadamente 40 metros) está diseñado para asegurar eficazmente las cubiertas de invierno a las piscinas elevadas. Es adecuado para todo tipo de piscinas, ya sean redondas, ovaladas o rectangulares. El cabrestante de alta resistencia facilita la instalación y el tensado de la cubierta, proporcionando protección contra el polvo y los residuos, a la vez que resiste las inclemencias del tiempo.Especificaciones técnicas
- Longitud del cable: 40 metros (130 pies)
- Material del cable: Metal duradero y resistente a la corrosión
- Composición del cable: 6 carretes de alambre de acero con una capa exterior adhesiva termofusible
- Material del cabrestante: Acero inoxidable
Instalación
Para instalar el kit, siga estos pasos:- Pase el prensaestopas por encima de la cubierta de la piscina.
- Inserte ambos extremos del cable en el cabrestante.
- Tire del cable alrededor de la piscina, enróllelo y ajústelo con la manivela de mariposa.
Uso
Este kit está diseñado específicamente para cubiertas de piscinas. Se puede utilizar con cubiertas de piscinas en invierno, ayudando a mantener la cubierta en su lugar. y proteger la piscina de las inclemencias del tiempo.Características
- MarcaECHOO
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorRojo
- FormaAcodada
- Alto1 cm
- Ancho5 cm
- MaterialMetal
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218285661
- MMID548497459594
- Ref. del fabricanteCY-14244-LWL
- EAN6133656326522
¿Cómo elegir el enrollador para lona de piscina?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:

















![[NUNCA USADO] Enrollador de cubierta de piscina, cubierta protectora para enrollador solar, enrollador de cubierta de piscina, cubierta solar](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/8a032fd2576e0427408797ba93326d4d3e1c929b.jpg)
