Cuerda de cabrestante sintética 10 mm x 30 m, 10,8 T con punto de fusión 150 ℃ para camión, barco, vehículo todoterreno, guía de cuerda de cabrestante.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acerca de este producto
Duradera: la cuerda está fabricada con polietileno de alto peso molecular y es extremadamente robusta.
Pulida y anodizada: la cuerda está pulida y anodizada, lo que la hace perfectamente lisa y evita que el color se raye o pierda intensidad.
Adecuada para cabrestantes de 3500 lb a 8000 lb.
Perfectamente lisa: la cuerda tiene una superficie perfectamente lisa, por lo que es ideal para su uso como cable de cabrestante o para vehículos todo terreno 4x4.
Alta carga de rotura: la cuerda tiene una alta carga de rotura de 23809LBS, aumentando su fiabilidad y seguridad.
Características:
Color: gris.
Punto de fusión: 150 ℃.
Longitud: 30 m.
Diámetro: 10 mm.
Carga de rotura: 23809LBS.
Material: polietileno de alto peso molecular.
Contenido :
1 cable de torno de 30 m.
Características
- MarcaSENDERPICK
- Ancho1 cm
- Alto48 cm
- Peso7.143 kg
- MaterialHierro
















![[NUNCA UTILIZADO]Cesta de fruta de metal de 3 niveles, grande, para verduras, aperitivos y artículos del hogar, 16/24/30 cm](https://cdn.manomano.com/images/images_products/41315168/P/155940233_1.jpg)

