1/2
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Esta cuerda de sisal es muy popular en diversos campos gracias a su aplicación universal. Es ideal no solo para la agricultura y el transporte marítimo sino también para usos particulares en el hogar y el jardín por ejemplo como barandilla de terraza o soporte para plantas. Esta cuerda de sisal multiusos es rígida y ofrece buena resistencia al desgarro y la abrasión. Por lo tanto es duradera y apta para cualquier condición climática. Además es totalmente ecológica y reciclable ya que está hecha de sisal 100 % natural.
El sisal es la fibra natural preferida para todo tipo de proyectos desde la manipulación y el amarre de carga hasta decoraciones DIY árboles para gatos y postes rascadores etc.
Material: 100 % sisal
Diámetro: 6 mm
Longitud: 100 m
Peso: 20 g/m2
El sisal es la fibra natural preferida para todo tipo de proyectos desde la manipulación y el amarre de carga hasta decoraciones DIY árboles para gatos y postes rascadores etc.
Material: 100 % sisal
Diámetro: 6 mm
Longitud: 100 m
Peso: 20 g/m2
Características
- MarcaHELLOSHOP26
- Largo100 m
- Peso2000 g
- ColorBeige
- Diámetro6 mm
- Referencia ManoManoME82246013
- MMID501607932904
- Ref. del fabricante02_0003304
- EAN3000108201535
Consejos de
Ideas para decorar con cuerdas
Nos encanta darte ideas para decorar tu hogar reciclando distintos materiales. Las cuerdas y cabos de cáñamo, sisal, henequén y algodón son ideales porque aportan un toque rústico, natural o marinero a cualquier estancia. También puedes reutilizar cuerdas de escalada cuando dejen de ser útiles en su función. ¡A decorar!
Estás aquí: