Cuenco de porcelana blanca para hornear de 9 cm, 150 ml
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
RESISTENTE AL CALOR - Recipiente para hornear de 9 x 4,5 cm y 150 ml de capacidad. Perfecto para hornear patatas, verduras asadas, guisos, postres, etc.
PORCELANA - Fabricado en porcelana blanca de la más alta calidad. Quedará precioso en la mesa.
PARA HORNEAR - Perfecto para hornear delicias dulces y saladas. Puedes preparar crème brûlée, suflés y mini guisos. Funciona bien como ramequín para hornear y servir platos.
VERSÁTIL - El ramequín tiene muchos usos; también se puede usar como tazón para aceitunas, nueces, verduras, bocadillos, varias salsas y aderezos.
FÁCIL DE USAR - El tazón es apto para horno, microondas y refrigerador. Apto para lavavajillas.
Una fuente para hornear redonda, ideal para preparar platos horneados, pero que también funciona bien para servir comida. También funciona bien como ramequín. La forma redonda y el color blanco se verán bien en la mesa con otra vajilla. Producto original de la marca checa Orion. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- Diámetro9 cm
- MaterialPorcelana
- Capacidad150 ml
- Compatible con hornoSi



















