Cuchillo clásico de acero serrado para pasteles de 39 cm.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ útil - Cuchillo para pasteles de la colección Classic con una longitud total de 39 cm y un ancho de 2 cm. Especialmente recomendado para bizcochos, tartas y pasteles. Útil tanto en casa como en el restaurante.
✅ afilado - Con este cuchillo, puede cortar de forma fácil y precisa diversos productos horneados en la cocina. Si se usa correctamente, el cuchillo conserva su filo durante mucho tiempo. La longitud de la hoja del cuchillo es de 28 cm. El cuchillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad.
✅ mango cómodo - Mango sólido hecho de plástico negro de la más alta calidad. El mango no se resbala en la mano. Extremadamente práctico y cómodo de usar. Gracias a su perfil adecuado, se adapta de forma cómoda y estable a la mano.
✅ universal - El cuchillo es ideal para cortar y servir pasteles, tartas, muffins, cheesecakes y otros postres. También se puede usar para alisar cremas o glaseado en pasteles usando el lado liso del cuchillo. Gracias a su filo y longitud adecuados, facilita un corte uniforme del pastel a lo largo de toda su superficie, lo que resulta en rebanadas precisas y estéticamente agradables.
✅ Irremplazable - El cuchillo es esencial en cualquier cocina. Lo usaremos en casa. También es perfecto para restaurantes.
Un cuchillo para pasteles con hoja dentada, sólidamente hecho de materiales duraderos. Es extremadamente cómodo de usar, gracias a su mango de perfil adecuado. El cuchillo permite un corte preciso y estético de pasteles en la cocina. La hoja dentada es perfecta para porcionar bizcocho, mientras que el lado liso es ideal para alisar el relleno. El cuchillo es apto para lavavajillas, pero se recomienda lavarlo a mano, seguido de secarlo después del lavado o sacarlo del lavavajillas. Su atractivo diseño a la vez que clásico lo convierte en un complemento perfecto para cualquier cocina. Un producto original de la marca checa Orion. Fabricado según los estándares europeos.
Características
- MarcaNORTHIX
- ColorNegro
- Apto para lavavajillasSi
- Largo44 cm
- MaterialPlástico
- Peso200 g
- Tipo de cuchillaFilo de sierra
- Tipo de utensilioCuchillo de chef
- Referencia ManoManoME93998160
- MMID783607059148
- Ref. del fabricanteVTE-831163
- EAN0604166846467



















