Cubos de esponja de lijado P180, 10 unidades, para lijar madera, metal y yeso.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Bloque de lijado 10 piezasParámetros Datos técnicos:
Grano 180
- Longitud: 100 mm
- Ancho: 70 mm
- Alto: 25 mm
- La subasta es por 10 cubos
- Descripción del grano en cada pieza
✨Características y ventajas✨⭐️La esponja abrasiva de cuatro lados tiene una espuma soporte que facilita el lijado de elementos con una estructura compleja.
⭐️El grano adherido directamente al soporte garantiza que la esponja tenga una distribución de presión uniforme, lo que también permite un acabado preciso de superficies, por ejemplo, paredes cubiertas de yeso.
⭐️La esponja, cubierta en sus cuatro lados con material abrasivo, permite el ajuste a cualquier perfil y forma. El producto se caracteriza por su alta resistencia al daño y larga durabilidad; se puede lavar después de su uso y utilizar repetidamente.
⭐️Está disponible en muchos granos diferentes para elegir, por lo que puede elegir un producto útil para el lijado preliminar y final de materiales.
✨Bloque de lijado de cuatro caras para superficies :⏩yeso
⏩madera
⏩metal
⏩pinturas
⏩plásticos
✨Bloque de lijado Perfecto para lijar a mano.✨La esponja es perfecta para limpiar y pulir las superficies mencionadas anteriormente. ➡️producto reutilizable (se puede lavado) ➡️resistente a las torceduras ➡️incrustado en los cuatro lados de la esponja Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack10
- GranoP180
- MaterialEspuma
- Tipo de producto de pulidoEsponja de pulido
- Uso(s) recomendado(s) bonete y esponja de pulidoMadera
- Referencia ManoManoME224510030
- MMID389124642047
- Ref. del fabricantejustbuyshop_5907056590514
- EAN5907056590514



















