Ir al contenido principal
1/5

Cubo de basura con pedal de 20 litros con tapa de cierre suave, de metal y polipropileno, 36 x 30 x 44,5 cm, color crema.

Black Friday
-5%
38,46€

Precio más bajo

Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LEYUXUAN

Información del producto

Descripción

PAPELERA DE 20 LITROS: Ideal para una esquina o contra la pared, esta papelera de 20 litros ofrece una gestión eficiente de residuos en cualquier habitación del hogar u oficina. TAPA DE CIERRE SUAVE: Con una tapa de cierre suave y silencioso, también cuenta con un pedal para una apertura fácil y discreta. ESTILO ELEGANTE: Fabricada en metal resistente a las huellas dactilares con un acabado de pintura epoxi de alta calidad, esta papelera presume de un estilo limpio y elegante que complementa cualquier decoración. FÁCIL DE LIMPIAR: El cubo interior extraíble facilita el vaciado y la limpieza. La tapa puede permanecer abierta para facilitar la limpieza o el cambio de la bolsa de basura. DIMENSIONES: 36 cm (largo) x 30 cm (profundidad) x 44,5 cm (alto). No requiere montaje.

Características

  • Marca
    INEASICER
  • Color
    Beige
  • Estancia donde se usa
    Cualquier habitación
  • Forma
    Cilindrico
  • Material
    Polipropileno
  • Mecanismo de apertura del bote de basura
    De pedal
  • Tipo de ruedas
    Con o sin frenos
  • Referencia ManoMano
    ME273097994
  • MMID
    603242496238
  • Ref. del fabricante
    L-AS14614
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares