Descripción general
Combinando funcionalidad, seguridad y estilo, esta cubierta de jacuzzi de 2,2x2,2m agrega una capa extra de comodidad a tu experiencia de hidromasaje. Con su elegante acabado de cuero negro, complementa cualquier decoración exterior, añadiendo un toque de elegancia a tu espacio. La cubierta, elaborada con espuma EPS de alta calidad y densidad (25 kg/m³), ofrece un aislamiento excepcional, ayudando a mantener una temperatura de agua ideal y reduciendo los costos de funcionamiento de la bañera. Además, su diseño cónico asegura que el agua de lluvia fluya directamente, evitando la acumulación.Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Altura: 10 cm
- Anchura: 220 cm / 2.2 m / 86.6”
- Profundidad: 220 cm / 2.2 m / 86.6”
- Peso: 21.4 kg
- Materiales: Cuero PVC, Espuma EPS, Plástico, Hierro Galvanizado, Vinilo Superior de Grado Marino
- Densidad de la Espuma EPS: 25 kg/m³
- Resistente y Retardante de la llama: Sí
- Cantidad de Asas: 6
- Cantidad de Correas de Cierre: 4
Compatibilidad y accesorios
- Incluye 1 x Cubierta para Jacuzzi
Instalación
- El diseño plegable facilita el manejo y almacenamiento de la cubierta cuando no se utiliza.
Uso
- Las correas de cierre a prueba de niños con llaves aseguran que la cubierta se mantenga segura y apretada, promoviendo un entorno seguro.
- Las seis asas colocadas estratégicamente permiten un proceso suave al levantarla y quitarla.
Otra información
- La cubierta está equipada con un canal C galvanizado que ofrece soporte estructural y evita la flacidez o deformación con el tiempo.
- Hecha de vinilo de alta calidad resistente a los rayos UV y al moho, manteniendo su condición prístina durante todo el año.