Tapa para acuario 40x25 negra + iluminación LED blanca 5630
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tapa de acuario 40x25 negro + iluminación LED BLANCO 5630
Parámetros técnicos del Tapa:- Longitud de la tapa: 40 cm
- Ancho de la tapa: 25 cm
- Material: Plástico de la más alta calidad
- Color de la tapa: Negro
- Peso del accesorio: 0,35 kg (construcción ligera para facilitar su extracción y funcionamiento)
- Aberturas en la tapa: Agujero para alimentar a los peces - Dimensiones de la abertura: 4,5 cm x 18 cm
Iluminación:
- La lámpara fluorescente incluidagarantiza una intensidad y un color de luz óptimos, cruciales para el correcto funcionamiento del ecosistema y una presentación eficaz del acuario.
Características adicionales:
- Relieves para cables y accesorios: Relieves que permiten un enrutamiento estético y ocultación de cables, filtro tuberías, etc.
Parámetros técnicos de la iluminación:- Longitud de los accesorios: 25 cm
- Clase de protección de la luminaria IP67
- Tipo de LED: SMD 5630 sobre soporte de aluminio
- Temperatura de color: 6500 K
- Accesorio: plexiglás de la más alta calidad
- Consumo de energía: 4W (no confundir con la salida de luz)
- Ángulo del haz: 120 grados
- Diámetro de la luminaria: 15 mm
- Fuente de alimentación: 12 V (la añadimos gratis, solo de empresas de renombre)
- Conector rápido de CC: en el cable
- Interruptor en el cable de alimentación
- País de producción: Polonia
- Montaje: en la cubierta
- Manual de usuario: incluido
*Podemos adaptar la iluminación a los requisitos del cliente a petición
item-6">
Calidad de la mano de obra
La cubierta está hecha dematerial grueso de alta calidad, que escompletamente opaco. Esto no es solo una cuestión estética, sino sobre todo una garantía de durabilidad: el material esexcepcionalmente resistente a los daños mecánicos, lo que significa que la cubierta no es quebradiza y no se agrietará fácilmente. Ofrecemos un producto diseñado para un uso prolongado y sin problemas en el acuario.
Voltaje seguro de 12 V en la iluminación
>La iluminación que producimos funciona con unvoltaje seguro de 12 V, a diferencia de la mayoría de los productos disponibles en el mercado importados de China, que están adaptados a una fuente de alimentación directa de 230 V. Instalar accesorios de 230 V en un acuario es peligroso porque si se dañan o si el accesorio cae al agua, existe riesgo de descarga eléctrica.
Clase de protección IP conforme a las normas
Los accesorios de iluminación diseñados para acuarios requieren una clasificación IP67 o IP68. Todos nuestros accesorios para acuarios tienen esta clasificación. El uso de accesorios con una clasificación inferior no garantiza un uso adecuado o seguro. Pregunte a su vendedor sobre la clasificación IP67 del accesorio antes de comprarlo. :)
Los LED en las luminarias AQUALED están equipados con un disipador de calor de aluminio (del espesor adecuado) que garantiza una correcta disipación del calor.
Además, durante el proceso de producción y una vez finalizado, las luminarias se inspeccionan con dispositivos de imágenes térmicas.
Aplicaciones de iluminación:
- La iluminación es ideal como iluminación básica.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Alto61 cm
- Ancho57 cm
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Polonia
- Índice de protecciónIP67
- MaterialPlástico
- Peso350 g
- Potencia4 W
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de accesorio de acuarioIluminación
- Referencia ManoManoME100270631
- MMID142219378117
- Ref. del fabricanteaqualed_5907946002981
- EAN5907946002981

















