CSPARKV - Cable cargador de batería de litio USB de 3,7 V con enchufe SM-2P, 3 unidades, para batería NIMH/NICD (3S) de 3,6 V, para juguetes de niños, coches, barcos, drones, aviones RC
Información del producto
Descripción
Protección inteligente: equipado con un circuito de control IC inteligente, este cable de carga garantiza una carga de voltaje y corriente constantes. Deja de cargarse automáticamente una vez que la batería está completamente cargada, evitando la sobrecarga.
Carga eficiente: diseñado específicamente para cargar baterías LiPo de 3,7 V, este cable cuenta con circuitos de protección integrados contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecarga, lo que garantiza una carga segura y eficiente.
Portabilidad excepcional: ligero y compacto, este cargador es fácil de transportar, lo que lo hace ideal para usar en movimiento, lo que le permite cargar sus dispositivos RC donde quiera que esté.
Amplia compatibilidad: este cable cargador es universalmente compatible con una variedad de vehículos y dispositivos RC, incluidos automóviles, camiones, drones, aviones, cuadricópteros y helicópteros.
Máxima seguridad: este cable tiene protecciones integradas contra sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito, lo que garantiza un uso seguro en todo momento. Es importante comprobar la compatibilidad de los voltajes (3,7 V y 3,6 V) antes de su uso.
Características
- MarcaCSPARKV
- ColorNegro
- Garantía1 año(s)
- Peso150 g
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Intensidad de la corriente1 A
- MaterialPlástico
- Tensión eléctrica3.7 V
- Referencia ManoManoME90767018
- MMID287227353443
- Ref. del fabricanteCPS-16815TY
- EAN9322443386048