Cortina confeccionada, lisa, 200x220, cortinas confeccionadas, cortinas rectas para balcón, sala de estar
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cortina larga con dobladillo: el precio es por una cortina lista para colgar
La cortina está hecha de tela voile delicada de la más alta calidad, con un dobladillo blanco de 4 centímetros.
Se cose una cinta universal en la parte superior, que permite colgar la cortina con pinzas o insertarla en una barra de cortina tubular. Además, puedes doblar la tela a cualquier ancho.
El voile blanco es un tejido excepcionalmente sutil y elegante. Tradicionalmente, se teje con hilo de poliéster muy fino, lo que le confiere suavidad y una ligera translucidez. Gracias al hilo de poliéster utilizado en su tejido, el voile es menos propenso a las manchas permanentes que otros tejidos similares elaborados con fibras naturales. También se distingue por mayor resistencia y durabilidad, lo que afecta significativamente la comodidad de usar cortinas de poliéster.
Las cortinas de poliéster hechas de material voile no requieren lavarse tan a menudo como las hechas de hilo de algodón, también se pueden lavar y planchar a temperaturas más bajas y usando detergentes delicados. lavado.
Todas estas ventajas de la tela voile hacen que se utilice cada vez más en hoteles, moteles, hospitales o como cortinas de balcón en nuestros salones. Gracias a su color blanco universal, el tejido voile liso se combina a menudo con tejidos de mayor peso o con ribetes decorativos, lo que le confiere un carácter más decorativo.
✅ Parámetros ✅
- Ancho (antes del fruncido): 200 cm
- Altura: 220 cm
- Cinta en el fondo:4 cm
- color: blanco
- tolerancia: +/- 5 cm
- lavadora 30°C
- no usar lejía
- máx. Temperatura de planchado 110ºC
Se adapta a una barra de cortina con un ancho de 80-150 cm.
➡️ Recogimiento de cortinas ⬅️
Al colgar la cortina recuerde atar las cuerdas de un lado en un nudo o Inclina la cabeza y reúnanse en la misma dirección. Esto nos permitirá proteger la cortina contra la extracción de las cuerdas.
El El método de colgado es universal gracias a la cinta cosida ❗️❗️
➡️ Ranas, ganchos o los insertamos en el túnel ⬅️
⚡ Ranas ⚡ &nbs p; &nbs p; bsp; &n bsp; ⚡ Túnel ⚡
Foto de ejemplo de un cliente satisfecho
➡️Esto es lo más importante para nuestra empresa❗️❗️
❗️❗️ atención ❗️❗️
No cosemos ni ofrecemos ningún servicio relacionado con ello.
Intentamos que nuestras fotos reflejen la imagen real.
Te invitamos a consultar el resto de nuestras ofertas.
Simplemente haz clic en ''Todos los artículos del vendedor''.
¡Te deseamos una compra exitosa! :)
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Uso previstoInterior
- Ancho66 cm
- MaterialPoliéster
- Cantidad en el pack1
- Largo97 cm
- Peso500 g
- EstiloModerno
- Estilos de cortinasVelo
- Referencia ManoManoME214110462
- MMID383963187050
- Ref. del fabricantenowart_5905575580078
- EAN5905575580078


















