Cortador de patatas en espiral para patatas fritas en espiral y rizadas.
Información del producto
Descripción
Práctico - Cortador de patatas en espiral de 10,5 x 3,5 cm. Permite cortar patatas y otras verduras en espiral de forma rápida y eficaz.
Duradero - Fabricado con plástico blanco de la más alta calidad. El cortador es duradero y ligero.
Útil - Permite preparar patatas en forma de patatas fritas rizadas de forma rápida y sencilla. También es adecuado para pepinos, rábanos, calabacines u otras verduras. El cortador permite obtener formas interesantes de verduras, que se pueden utilizar para decorar sándwiches, ensaladas y otros platos.
Cómodo de usar - El cortador tiene un diseño ergonómico que permite preparar espirales de verduras de forma segura y rápida. El orificio en el mango permite colgarlo, por ejemplo, en una barra de cocina.
Fácil de limpiar - El espiralizador de patatas es fácil de limpiar. Es apto para lavavajillas.
El espiralizador permite cortar rápidamente patatas y otras verduras en atractivas espirales. Los platos preparados con él tienen un aspecto apetitoso y estéticamente agradable. Las verduras en espiral pueden ser una decoración atractiva para cualquier plato. El cortador de verduras es adecuado tanto para cocinas domésticas como profesionales. Fácil de usar y cómodo de guardar.
Especificaciones:
- Material: plástico
- Longitud: 10,5 cm
- Ancho: 3,5 cm
- Peso (g): 13
- Color dominante: blanco
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Apto para lavavajillasSi
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME223818986
- MMID490023907517
- Ref. del fabricanteartemis_5906233179566
- EAN5906233179566