Ir al contenido principal
1/3

Cortador de galletas de jengibre con forma de cruz

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Cortador de galletas en forma de cruz para cortar galletas y pan de jengibre

Cortador de galletas - Cortador de repostería en forma de cruz. Perfecto para preparar galletas y pan de jengibre. El cortador mide 6,4 x 4 x 1,5 cm.

Hecho de acero inoxidable - Hecho de acero inoxidable de la más alta calidad. El cortador es duradero y resistente. Con un uso adecuado, durará muchos años.

Uso multiusos - Con el cortador, puede preparar galletas, pan de jengibre y decoraciones de fondant para pasteles, repostería y postres.

Opciones de corte creativas - El cortador también se puede utilizar para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso y frutas blandas en un patrón llamativo.

Apto para lavavajillas - Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas.

El cortador de masa te permitirá crear galletas de jengibre y galletas en forma de cruz. Indispensable en la cocina, útil para los entusiastas de la repostería. Gracias a él, podrás crear galletas con diseños únicos. El cortador también te permitirá crear mini sándwiches con una forma original o decoraciones de pasta de azúcar.

Especificaciones:

  • Material: acero inoxidable
  • Longitud: 6,4 cm
  • Ancho: 4 cm
  • Altura: 1,5 cm
  • Peso (g): 9
  • Color dominante: plata

Características

  • Marca
    OTROS
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Color
    Gris
  • Material
    Acero inoxidable
  • Referencia ManoMano
    ME223818596
  • MMID
    712728375506
  • Ref. del fabricante
    artemis_5906233179641
  • EAN
    5906233179641
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares