Cortador de galletas de acero con forma de estrella de 6,5 cm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ Práctico - Cortador de masa en forma de estrella. Perfecto para preparar galletas y pan de jengibre. El cortador mide 6,5 x 6,5 x 1,5 cm.
✅ Duradero - Hecho de acero inoxidable de la más alta calidad. El cortador es duradero y resistente. Con el uso adecuado, durará muchos años.
✅ Universal - Con el cortador, puede preparar galletas, pan de jengibre y decoraciones de fondant para pasteles, repostería y postres.
✅ Versátil - El cortador también se puede utilizar para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso y fruta blanda en un patrón llamativo.
✅ Fácil de limpiar - Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas.
Este cortador de galletas te permite crear galletas de jengibre y galletas con forma de estrella. Una herramienta indispensable en la cocina, perfecta para los amantes de la repostería. Es ideal para crear galletas con formas únicas. También es perfecto para hornear en Navidad. Además, se puede usar para crear mini sándwiches con formas únicas o decoraciones de fondant. Un producto original de la empresa checa Orion. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- Apto para lavavajillasSi
- ColorMulticolor
- FormaEstrella
- Alto1 cm
- Ancho6.5 cm
- Largo6 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso30 g
- Referencia ManoManoME93995431
- MMID416082579563
- Ref. del fabricanteVTE-121141
- EAN0604166855124
















