CORTABULONES 600MM AL-BR
Producto similar con entrega
Edma - Guillotina para perfiles metálicos - 161555
119,62 €
57
Vendido por Suministros Goser
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cortabulones antichispa, fabricado en aleación de aluminio-bronce y especialmente concebido para su uso en entornos potencialmente explosivos, en los cuales las herramientas de acero no son recomendables por su tendencia a generar chispas.
Cortabulón cortador de varillas y pernos. Corte tipo cizalla.
Posible regulación de la apertura y la holgura de los filos de corte, para una mayor capacidad y corte más preciso.
Mangos de plástico ergonómicos antideslizantes.
Alta capacidad de corte de varilla de acero.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Garantía1 año(s)
- Uso(s) recomendado(s) para cortapernosRescate e intervenciones
- Referencia ManoManoME205760834
- MMID957023308308
Consejos de
¿Cómo elegir una cizalla?
Para cortar un candado, cadena, valla de alambre, cable o varilla de metal, la cizalla es la herramienta perfecta. Está equipada con una mordaza potente y robusta y un mango de acero endurecido, el rendimiento y la resistencia de la cizalla está comprobado. Veamos estos alicates de corte XXL.
Estás aquí:



















