Descripción general
Las correas de amarre de 1 m son ideales para asegurar cargas y transportar equipaje de manera eficiente. Este conjunto incluye 10 unidades de correas de trinquete con hebillas de leva, fabricadas en aleación de zinc de alta calidad y nylon de alta densidad, lo que las hace resistentes a la corrosión y duraderas. Cada correa puede soportar hasta 250 kg en uso real, garantizando una sujeción firme y segura.Especificaciones técnicas
- Material: Aleación de zinc y nylon de alta densidad
- Longitud: 1 m
- Ancho: 2,5 cm
- Capacidad de carga: Hasta 250 kg
Uso
- Ideal para asegurar artículos y agrupar productos sueltos.
- Perfectas para proyectos de pasatiempos, como asegurar motocicletas, bicicletas, remolques, camiones, kayaks y botes.
- Fáciles de usar, permiten ajustar la longitud y cuentan con un mecanismo de bloqueo que asegura que los artículos no se caigan ni se aflojen.
Otra información
- Las correas son ligeras y portátiles, se pueden enrollar y almacenar fácilmente en un automóvil o bolso.
- Incluye 10 piezas de correas, disponibles en colores azul y negro, siendo este último más resistente a la suciedad y manchas.



















