Correa elástica para faro manos libres, correa de soporte para faro, diadema de repuesto para linterna de 22-32mm de diámetro
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1.Ámbito de aplicación: este cinturón para faros delanteros es adecuado para actividades al aire libre, como montañismo, espeleología, buceo, camping, trabajo, tareas, equitación, etc. .
2.Antorcha aplicable: con una funda, la linterna se fija más firmemente. Es adecuado para Colocar linternas con un diámetro exterior de 22MM para 32MM. La silicona es elástica y se puede utilizar en cualquier lugar. incluso si es más grande.
3.Cómodo de usar. Desgaste: la correa de montaje del faro es ajustable en tensión y cómoda de llevar. desgaste y no es fácil caerse. Seguro y protegido cuando se usa en exterior.
4.Súper elástico: diseño de hebilla flexible y diadema súper elástica con banda elástica que se adapta a la circunMetalencia de la cabeza de todos los adultos. Fabricado hecho de nailon y silicona.
5.DIY: Además de reemplazar el cinturón del faro, también es adecuado para hacer bricolaje con la linterna del faro. Puedes aprovechar al máximo tu habilidad. de la creación.
Características
- MarcaINEASICER
- Largo12 cm
- Ancho3.2 cm
- MaterialNylon / Silicona
- ColorNegro

















