1/5
Corralito para Perros de 8 Paneles 80x60 cm con Forma Personalizable Puerta Marco de Acero y 8 Anclajes de Tierra Negro
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MONEXIO TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Corral para perros de PawHut compuesto por 8 paneles de valla, que se pueden montar según necesidades de uso y espacio. Una de las piezas cuenta con una puerta para facilitar la entrada y salida del corralito, y tiene un pestillo para que puedas bloquearla y tus mascotas no puedan escapar accidentalmente.
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original e incluir la factura. Ciertos artículos —tales como productos personalizados, bienes perecederos y artículos en liquidación— no son elegibles para devolución; por favor, consulte la página del producto para obtener más detalles. En el caso de devoluciones no relacionadas con problemas de calidad, los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Si un artículo presenta problemas de calidad o daños ocasionados durante el transporte, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días, adjuntando fotografías o videos claros como prueba. Tras la verificación, le ofreceremos un reemplazo sin costo adicional de envío. Los cambios se limitan al mismo modelo. Si el mismo artículo no se encuentra disponible, el cliente podrá optar por un reembolso.
Características
- MarcaPZCC
- Ancho80 cm
- Alto60 cm
- Peso13.7 kg
- MaterialAcero
Estás aquí:


















