Controlador de carga solar PWM de 30 A, 12 V/24 V, doble salida USB de 5 V, regulador con pantalla LCD para baterías de plomo-ácido (30 A)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
【Pantalla LCD grande】: El controlador de carga cuenta con una pantalla que muestra la corriente de carga y descarga, la producción de energía acumulada, la potencia descargada y la duración de la iluminación. Ofrece parámetros de carga y descarga ajustables, una función de memoria para cortes de energía y otras características.
【Doble salida USB】: Controlador de carga solar con una salida máxima de 5 V/2,1 A. Protecciones integradas contra cortocircuitos, circuitos abiertos, polaridad inversa, sobrecarga, corriente inversa y sobrecalentamiento. En caso de fallo, el controlador se reinicia automáticamente.
【Visualización】: Los diferentes estados del dispositivo son fáciles e intuitivos de observar. Mientras el panel solar se está cargando, la flecha entre el icono del panel solar y el icono de la batería parpadea rápidamente; una vez que la batería está cargada, parpadea lentamente y la carga se detiene.
【Función de protección】: El controlador de carga solar protege la batería contra sobrecarga y descarga excesiva. Se puede usar para cargar lámparas y teléfonos móviles que funcionan con corriente continua (asegúrese de conectar correctamente los terminales positivo y negativo y de que todas las conexiones estén bien ajustadas).
【Fácil instalación】: Con una interfaz de CC de 5,5 x 2,1 mm, se conecta directamente a un panel solar portátil y plegable. Esta interfaz de CC proporciona una carga de 12 V, lo que simplifica la instalación.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Tipo de regulador de carga solarPWM
- Referencia ManoManoME253669299
- MMID215153194787
- Ref. del fabricanteQD-ESQD76233
- EAN8437063952335
Estás aquí: