¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
CN 85364900 Longitud 100 EAN 3250612400997 Profundidad de empotrar mm 60 Índice del fabricante ESC428 Categoría de uso 1 Número de módulos 1 Número de contactos normalmente cerrados 1 Número de contactos normalmente abiertos 3 Posibilidad de equipamiento adicional Sí PKWiU 2712240 Tipo de Tensión de control CA Tipo de tensión de alimentación CA Serie Contactores ESC Clase de protección IP IP20 Corredera para operación manual N.° Ancho 80 Peso 01200 Altura 40 Tensión nominal de funcionamiento de a V a 230 Tensión nominal de funcionamiento de a V desde 230 Tensión nominal de excitación V 230 Corriente nominal de funcionamiento A 25
Características
- MarcaHAGER
- Certificacion NFNF230
- ColorBlanco
- Alto40 mm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad de la corriente25 A
- Intensidad nominalAC
- Ancho80 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- Peso120 g
- Profundidad60 mm
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de contactoNormalmente abierto
- Referencia ManoManoME8710193
- MMID822668118798
- Ref. del fabricanteESC428
- EAN3250612400997
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:


















