Ir al contenido principal
1/5

Conectores en Y con adaptador de grifo de agua, conector de tubo de latón de 2 vías en forma de Y de 3/4 para riego de jardín

43,80€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

El conector flexible de la manguera está hecho de latón macizo, es duradero y fácil de conectar a la tubería de agua. El conector en Y de 2 vías divide el flujo de agua en dos. Con válvula de encendido/apagado independiente para controlar dos tuberías de agua por separado. Soluciona el problema de la escasez de agua para riego. Es excelente para jardinería doméstica o lavado. Garantía de venta: Sanure es el único vendedor autorizado por Topincn. Le garantizamos una excelente experiencia de compra. Español: Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, y siempre estamos aquí para ayudarle.

Nota:

Por favor, permita un ligero error debido a la medición manual.

Gracias por su comprensión. Características:

Hecho de material de latón macizo, duradero, fácil de conectar con la manguera de agua.

El conector en forma de Y de 2 vías divide una corriente de agua en dos.

Con válvula de encendido/apagado independiente para controlar dos tuberías de agua por separado.

Ayuda a resolver el problema del agua del grifo limitada para riego.

Ideal para jardinería o lavado del hogar. Condición: 100% nuevo

Material: Latón

Color: Se muestra como imagen

Rosca hembra: Estándar europeo 3/4

Tamaño del detalle Se muestra como imagen

Peso: Aprox. 155 g

El paquete incluye: 1 conector flexible para manguera

Compatible con todos los grifos y mangueras de jardín estándar

Diseño innovador: El conector divisor de manguera tipo Y cuenta con dos interruptores para controlar el agua de forma independiente. Cada dirección tiene un interruptor independiente. Puedes cambiar libremente el caudal, sin que se vea afectado por el otro lado, convirtiendo un grifo en dos. Autoinstalación: No necesitas un fontanero profesional; la instalación es fácil y rápida. Amplia gama de aplicaciones: Compatible universalmente con todos los grifos BSP de 3/4" estándar europeos. Apto para agua a alta presión, agua caliente o fría, como lavavajillas, lavadora, manguera de jardín, filtro de agua, depósito de agua, etc. Amplia gama de aplicaciones.

Amplias aplicaciones

Características

  • Marca
    PYYGY
  • Color
    Amarillo
  • Configuración de la conexión
    M-H
  • Medida roscas de fontanería
    3/4" (20x27)
  • Forma del racor
    Y
  • Material
    Latón
  • Número de salidas
    2
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de riego
    Superficie
  • Tipo de racor
    Rapido
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME76189307
  • MMID
    904938713702
  • Ref. del fabricante
    pen-039
  • EAN
    6931940138673
Consejos de

¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares