Conjunto de mezclador mecánico para bañera y ducha HANSGROHE Blend C2 + cabezal de ducha Crometta + manguera cromada Designflex
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ventajas del pack mezclador mecánico de bañera/ducha HANSGROHE en acabado Blend C2 + cabezal de ducha Crometta + manguera Designflex cromada
Instalación práctica y moderna sobre encimera: ideal para un baño contemporáneo con grifería elegantemente integrada.
Mezclador de bañera/ducha de 2 funciones: cambia fácilmente entre llenar la bañera y usar el cabezal de ducha gracias al desviador automático.
Comodidad y seguridad en el uso: limitador de temperatura ajustable y sistema de seguridad integrado (norma EN 1717) para un uso sin preocupaciones.
Ahorro de agua inteligente: Maneta ecológica con doble caudal y ducha de mano EcoSmart limitada a 9 l/min para reducir el consumo sin renunciar a la comodidad.
Chorro de lluvia agradable y relajante: La ducha de mano Crometta ofrece un chorro de lluvia constante para una ducha suave y envolvente. Experiencia.
Diseño flexible e innovador: Cubierta textil suave al tacto con efecto trenzado, fabricada con materiales reciclados (PET), que combina comodidad y compromiso.
Antitorsión y gran libertad de movimiento: Mango giratorio en el lado del cabezal de ducha para evitar enredos y garantizar un uso diario sin problemas.
Mantenimiento ultrasencillo: Manguera y componentes aptos para lavavajillas, diseñados para limitar la acumulación de cal.
Compatibilidad óptima: Apto para calentadores de agua instantáneos para una instalación sin complicaciones.
Alto rendimiento: Potente caudal de hasta 20 l/min en el lado del cabezal de ducha para un llenado rápido de la bañera.
Diseño cromado elegante: Acabado brillante y duradero, ideal para cualquier baño moderno.
Características del mezclador mecánico de bañera HANSGROHE en acabado cromado Blend C2
2 funciones: 2 salidas, una para la bañera y otra para la ducha de mano
Longitud del caño: 14 cm
Tipo de chorro: Chorro normal
Caudal máximo a 3 bares de presión: 20 l/min
Cartucho cerámico con maneta Eco para 2 caudales
Limitador de temperatura ajustable
Inverter con rearme automático
Con combinación de seguridad integrada EN 1717
Apto para calentadores de agua instantáneos
Tipo de conexión: Conexión flexible G ⅜
Instalación sobre encimera
Clasificación ECAU: E3/1, C2, A2, U3
Características del cabezal de ducha HANSGROHE Crometta EcoSmart Blanco/cromado
Dimensiones: 10 cm
Número de tipos de chorro: 1
Tipo de chorro: Lluvia
Caudal: 9 l/min a 3 bar de presión
Junta extraíble
Apto para calentadores de agua instantáneos
Clasificación ECAU: E01, C1, A3, U3
Características de la manguera de ducha cromada HANSGROHE Designflex de 160 cm
Manguera sintética trenzada de alta calidad con efecto metálico
Longitud: 160 cm
Boquilla giratoria en el cabezal de ducha para evitar que la manguera se retuerza
Protección antitorsión
Material impermeable y resistente al agua
Roscas fabricadas Fabricado con PET reciclado
Diseño único con hilos trenzados multicolores
Material cálido y suave al tacto, similar al algodón, para una agradable sensación sobre la piel
Apto para lavavajillas hasta 60 °C
1 tuerca cónica, 1 tuerca cilíndrica
Conexiones de rosca: conexión G ½"
Para más información, consulte la ficha técnica del producto
Características
- MarcaHANSGROHE
- Alto14.6 cm
- Peso2.1 kg
- MaterialMetal
- ColorGris



















