Conjunto de grifo de máquina, 14 piezas.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por DoctorMartillo y 3 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Set de 14 piezas que incluye 7 brocas helicoidales HSS-G DIN 388 (2,5 a 10,2 mm) y 6 machos HSS-G DIN 371 C (M3 a M12). Ideal para taladrar y roscar diversos materiales, con una resistencia de hasta 800 N/mm². Perfecto para taladros y atornilladores, este estuche garantiza roscas precisas según las normas DIN e ISO.
Características
- MarcaMETABO
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de rosca5 mm
- Rosca métrica de paso estandarM12
- MaterialMetal
- Número de puntas14
- Peso500 g
- Tipo de herramientas incluidasMachos HSS
- Referencia ManoManoME52862412
- MMID453364563842
- Ref. del fabricante627114000
- EAN4061792221147
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí: