1/5
Conexión de entrada de agua G3/4 para mangueras de jardín, acoplamiento rápido, accesorio de plástico ABS a prueba de fugas para riego de jardines e invernaderos.
Producto similar con entrega
Grifo para depósito 1000l s60x6 Depósito IBC Manguera IBC Conexión para grifo de jardín Depósito de 1000 litros con juego de cubierta de 3/4 pulgadas Adaptador para depósito IBC, utilizado para la con
19,69 €
29
Vendido por Infinite
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¿Necesitas una conexión fiable para tu sistema de riego? Este conector rápido con válvula es la solución sencilla y eficaz para evitar fugas y simplificar el riego. Ventajas principales: ✅ Conexión impermeable G3/4: ¡Adiós a las fugas! ✅ Uso versátil: Jardín, huerto, invernadero, granja. ✅ Válvula integrada: Regulación y cierre instantáneo del agua. ✅ Conexión y desconexión rápidas: Ahorra tiempo y esfuerzo. ✅ Material ABS robusto: Resistente y duradero. Imagina poder trabajar en tu jardín sin preocuparte por fugas o conexiones difíciles de usar. Este conector de manguera de entrada de agua revoluciona tu jardinería. Gracias a la válvula, puedes cortar el agua rápidamente directamente en la fuente, una gran ventaja al organizar tus sistemas de riego en parterres, huertos o invernaderos. La rosca macho G3/4 garantiza un sellado perfecto y una estanqueidad óptima en todo momento. Fabricado en ABS de alta calidad, el conector es resistente a la intemperie y tiene una larga vida útil. Se puede conectar y desconectar en un instante, lo que aumenta significativamente la eficiencia al instalar o modificar su sistema de agua.
Información técnica
| Tipo de artículo: | Conector de entrada de agua para tuberías |
| Material: | Plástico ABS |
| Tipo de conexión: | Rosca macho |
| Especificación: | G3/4 |
| Peso: | Aprox. 265 g / 9.3 oz Aplicación: Conexión de manguera, conexión con llave de paso de agua Área de aplicación: Jardines, granjas, céspedes, invernaderos, etc. Contenido del envío: 1 conector de entrada de agua para manguera + 1 accesorio |
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- MaterialABS
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME102032606
- MMID548216864707
- Ref. del fabricante3111220049611
- EAN6497891408024
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí:









