Ir al contenido principal

FISKARS ŁĄCZNIK WĘŻA 3/8......

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Conector GARDENA Aquastop para manguera Ø interior 15 mm - 18213-26
Conector GARDENA Aquastop para manguera Ø interior 15 mm - 18213-26
7,85 €
167
Vendido por El Secreto del Ferretero y 3 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Bomba de engrase a palanca Pressol -PRESSOL
32 opciones

Bomba de engrase a palanca Pressol -

38
Envío gratis
te roscada 1`` F-F-FIRRITEC
110 opciones

te roscada 1`` F-F-F

48
JERINGA A PRESIÓN 150 mlPRESSOL
32 opciones

JERINGA A PRESIÓN 150 ml

38
Extensión M-M 1/2-1/2''IRRITEC
110 opciones

Extensión M-M 1/2-1/2''

48
VÁLVULA DE BOLA H/H '3FF' 1"IRRITEC
110 opciones

VÁLVULA DE BOLA H/H '3FF' 1"

48

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El reparador de 9 mm (3/8") es un accesorio esencial para la reparación de mangueras, diseñado para ofrecer un manejo seguro y cómodo. Sus puntas SoftGrip® aseguran un agarre firme, incluso en condiciones húmedas, y su diseño ergonómico lo hace agradable al tacto, incluso en temperaturas bajas.

Especificaciones técnicas

  • Ancho: 29 mm
  • Longitud: 68 mm
  • Altura: 116 mm
  • Peso: 0,015 kg

Compatibilidad y accesorios

Este reparador es compatible con mangueras Fiskars de 9 mm (3/8") y también se adapta a productos de otros fabricantes, lo que lo convierte en una solución versátil para diversas aplicaciones.

Características

  • Marca
    FISKARS
  • Color
    Amarillo
  • Diámetro de los racores
    9 mm
  • Medida roscas de fontanería
    3/8" (12x17)
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de racor de riego
    Racor reparador
  • Referencia ManoMano
    ME30840906
  • MMID
    524622066929
  • Ref. del fabricante
    ZF5559205_1027063
  • EAN
    6411501510884
FISKARSVisitar la tienda FISKARS
Fiskars, fundada en 1649, es una de las empresas más antiguas del mundo y debe su nombre a un pueblo situado a 100 km de Helsinki, en Finlandia. Originalmente, Fiskars fabricaba objetos de metal, herramientas, cuchillos y clavos..... En 1964, Fiskars lanzó sus emblemáticas tijeras de mango naranja, que siguen siendo uno de los productos más vendidos de la marca. En los años 80, Fiskars lanzó las hachas con mangos fabricados con un revolucionario material irrompible de fibra de vidrio llamado "Fiber comp". Siempre a la vanguardia de la innovación, la marca es famosa por sus tijeras, herramientas manuales para jardinería, corte de madera y bricolaje. Fruto de una amplia investigación y desarrollo, los productos Fiskars son funcionales, de alto rendimiento y duraderos para reducir el esfuerzo y maximizar el placer de la jardinería. El grupo Fiskars está comprometido con el desarrollo sostenible, apoyando proyectos para promover un comportamiento eco-responsable y cambiando sus procesos industriales para una producción más limpia con el fin de limitar su huella de carbono.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares