1/5
Conector angular de acero para carpintería KOTARBAU® con relieve, acero inoxidable, 100x150x80 mm - Juego de 50 unidades.
Rebajastermina en 4 días
-2%
Producto similar con entrega
Soporte de montaje SIMPSON - A40xB50xC50x2mm - EA554/2
0,78 €
186
Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
50X CONECTOR DE ÁNGULO DE CARPINTERÍA PARA MONTAJE DE CONSTRUCCIÓN, REFORZADO 100x150x80mmEl ángulo de carpintería es un elemento indispensable en las estructuras de madera. Fabricado en chapa de acero galvanizado de alta calidad, se caracteriza por una resistencia y corrosión excepcionales. El relieve adicional introducido en la construcción del ángulo aumenta su rigidez y resistencia, lo que lo hace insustituible en lugares donde se requiere solidez y durabilidad de las conexiones.
UNIVERSALIDAD
- El ángulo de carpintero es extremadamente versátil y se puede utilizar en varios proyectos de construcción.
- Gracias a la disposición bien pensada de los orificios de montaje, estos soportes angulares se pueden utilizar tanto en construcciones estándar como no estándar. soluciones.
- Se pueden usar para conectar elementos de madera, pero también son perfectos para conectar madera con hormigón o acero.
- Esta versatilidad hace que el soporte angular sea una opción ideal tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.
DURABILIDAD
- Al elegir los ángulos de carpintería KOTARBAU®, está invirtiendo en durabilidad y fiabilidad.
- El galvanizado de alta calidad La chapa de acero con la que están hechas garantiza una larga vida útil del producto incluso en condiciones climáticas adversas.
- El grabado adicional aumenta la resistencia
- del ángulo, haciéndolo resistente a todo tipo de cargas mecánicas.
- Puede estar seguro de que nuestro ángulo resistirá incluso los proyectos de construcción más exigentes.
PRACTICIDAD
- Una de las principales ventajas de las escuadras de carpintería es susencillez de montaje.
- Fabricadas en chapa de acero galvanizado, las escuadras angulares tienen agujeros de montaje prefabricados, lo que elimina la necesidad de preparación previa.
- Gracias a esto, trabajar con las escuadras angulares es rápido, eficaz y no requiere herramientas especializadas.
- Los agujeros de montaje prefabricados permiten conexiones precisas y estables, lo cual es crucial en cualquier estructura de construcción.
ESTÉTICA
- Los soportes angulares de carpintería KOTARBAU® no solo garantizan conexiones sólidas, sino que también aseguran la estética de las estructuras construidas.
- Diseñados y fabricados cuidadosamente con atención a cada detalle, estos soportes angulares tienen un aspecto profesional y pulcro.
- La superficie galvanizada no solo protege contra la corrosión, sino que también proporciona una apariencia estética, lo cual es especialmente importante en elementos estructurales visibles.
DATOS TÉCNICOS:
- Dimensiones: 100x150x80 mm
- Agujeros de montaje: 13/5 mm
- Espesor del material: 3 mm
- Peso (1 unidad): 0,368 kg
- Material: acero galvanizado
- Color: plata
* Todas las fotos de la subasta son nuestras y muestran la apariencia real del producto.
¡Compra con confianza! Nuestros productos son de la más alta calidad, por lo que garantizamos tu completa satisfacción.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack50
- ColorPlateado
- Ancho15 cm
- Largo10 cm
- Peso368 g
- Tipo de fijaciónConector
- Referencia ManoManoME96498757
- MMID684784800877
- Ref. del fabricantekotarbau_5904994101437
- EAN5904994101437
Estás aquí:














