1/5
Rizador de pelo Concept KF-1310 color morado, 16, 20 mm, 400 W, 1 unidad.
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Toda mujer quiere ser atractiva y bella, no solo para los hombres, sino sobre todo para sí misma. El rizador/secador Concept KF-1310 está diseñado para crear peinados fantásticos no solo para bailes y fiestas, sino también para el uso diario.
- Con el rizador/secador Concept, peinarse el cabello se vuelve increíblemente fácil y agradable. La alta potencia de 400 W y las dos boquillas intercambiables con un diámetro de 20 y 16 mm son muy útiles aquí.
- El rizador/secador tiene 2 velocidades de funcionamiento y 3 niveles de temperatura de funcionamiento.
- El producto es extremadamente cómodo de usar; no es necesario girar todo el rizador para rizar los mechones. Simplemente suelte los cepillos con un botón. Esto garantiza la fácil creación de ondas en el cabello.
- El cable de alimentación de 190 cm de largo se puede girar 360°, lo que garantiza la comodidad de uso.
- Gracias a la práctica argolla para colgar, puede colocarlo donde le resulte más conveniente.
Especificaciones:
- Potencia: 400 W
- Control de temperatura: Sí
- Número de ajustes de temperatura: 3
- Botón frío: Sí
- Ionización: No
- Cable giratorio: Sí
- Color: Morado
- Otros Parámetros:
- 2 velocidades de funcionamiento
- 2 escobillas redondas con un diámetro de 20 y 16 mm
- Longitud del cable: 190 cm
- Ojal para colgar
- Voltaje: 230 V
Características
- MarcaCONCEPT
- Función de rizadorIónico
- MaterialPlástico
- Peso500 g
- Temperatura regulableSi
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de rizadorAutomático
- Referencia ManoManoME94044660
- MMID551359924858
- Ref. del fabricante706499
- EAN8594049738649
Estás aquí:













