1/2
con palanca de bidé, asa de proa con tirador y desagüe de latón pulido
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por AA-herramientas
Información del producto
Descripción
con el conjunto de drenaje de la barra de acoplamiento G 1 1/4, airsprudler del empalme de la bola, viga normal, caudal 5 l/min, sistema de mezcla de cerámica, limitación de temperatura ajustable, conveniente para los calentadores de agua, tipo de conexión G 3/8, DN 15
Características
- MarcaHANSGROHE
- ColorPlateado
- MaterialLatón
- OrigenFabricado en Alemania
- Con desagüe incluidoSi
- Caudal máximo5 l/min
- Destino de uso del grifoBidé
- Medida roscas de fontanería3/8" (12x17)
- FormaCilindrico
- Alto19.2 cm
- Limitador de caudalSi
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Número de mango(s)1
- Peso1.855 kg
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralSi
- Solo cabezal de grifoSi
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME6888212
- MMID501639936584
- Ref. del fabricante38211930
- EAN4011097982960
Hansgrohe es una marca alemana fundada en 1901 en la Selva Negra. La calidad innovadora y el diseño forman parte de su ADN y han contribuido a consolidarla como un actor clave en el sector de los sanitarios, tanto para profesionales como para particulares.
Hansgrohe diseña y fabrica griferías de baño, cabezales de ducha, columnas y barras de ducha (inventadas por Hansgrohe) y griferías de cocina para que sean fáciles de instalar, muy ergonómicas, puedan utilizarse cientos de veces al día durante muchos años y proporcionen un verdadero placer cada vez que se usan.
La elección de materiales de alta gama y el uso de diseñadores de renombre nos han permitido crear productos duraderos y de alta calidad con diseños únicos que han ganado varios premios internacionales de diseño.
Una garantía total de 5 años: ésta es la promesa que le hace la marca, testimonio de la altísima calidad de sus productos, probados al 100% antes de salir de sus fábricas.
Estás aquí: