Información del producto
Descripción
Colector de riego para 3 secciones: ¡la solución perfecta para su jardín!
¿Sueña con un jardín hermoso y bien cuidado que siempre luzca deslumbrante? Nuestro colector de riego de 3 secciones con válvulas solenoides de la reconocida marca Rain Bird es justo lo que necesita.
Gracias a sus componentes de alta calidad y fácil instalación, garantizará un riego efectivo de su jardín sin ningún esfuerzo.
Características del producto:
- ✳️Válvulas solenoides Rain Bird 100-HV: Tres válvulas solenoides Rain Bird 100-HV garantizan la fiabilidad y el riego uniforme de cada sección de su jardín.
- ✳️Tes giratorias para colector: Tres tes giratorias para colector facilitarán el montaje del conjunto, asegurando conexiones sólidas y flexibilidad para adaptarse a las condiciones del sitio.
- ✳️Conectores/flujos 32-1: Cuatro conectores/flujos 32-1 permitirán una fácil conexión del colector a una tubería de PE de 32 mm de diámetro. mm.
- ✳️Conexión del compresor: La conexión del compresor consta de un codo giratorio Irriga o Irritec, una reducción de 1''-1/2'', una válvula de bola de 1/2'' con mariposa y estrangulador, y una conexión rápida para el compresor. Esto le permitirá purgar el sistema de agua estancada de forma rápida y eficiente antes del invierno, asegurando su rendimiento a largo plazo.
Nota:
- ✔️En nuestras otras subastas encontrará colectores para diámetros de tubería de 20 y 25 mm, para que pueda adaptar el colector a sus necesidades individuales.
¡Cuide sus plantas y disfrute de un hermoso jardín durante todo el año! ¡Elige nuestro colector listo para usar para riego y haz que tu jardín siempre luzca espectacular!
¡El montaje de todo el colector no requiere el uso de herramientas! ¡Solo usa tus propias manos!
⚡ El colector debe ensamblarse de acuerdo con el diagrama como en la foto de arriba.
⚡Las conexiones roscadas entre las electroválvulas y los conectores de salida, así como las electroválvulas y las tes del colector, deben protegerse con teflón, es decir, envuélvelas con la cinta de teflón incluida, haciendo aproximadamente 16 vueltas en cada conector roscado.
⚡¡La conexión del compresor ya está recubierta de teflón por nosotros! Solo apriétalo del todo.
⚡¡Te daremos la cinta de teflón necesaria para proteger el colector contra posibles fugas GRATIS!
¡ATENCIÓN! Los conectores del colector (tes y codos) utilizados en los colectores son siempre de la misma empresa (Tavlit, Irritec o Elysee, según disponibilidad).
¡Cada colector constará de tes y codos de la misma empresa!
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Diámetro de los racores32 mm
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1"1/2 (40x49)
- MaterialPolietileno
- Tipo de racorConector
- Referencia ManoManoME253980035
- MMID648286702964
- Ref. del fabricantegardeno_5906112701017
- EAN5906112701017
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Los consejos de nuestros expertos