Ir al contenido principal
1/5

Colector 1 sección en T, Hunter, PE 20

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por shumee

Información del producto

Descripción

Colector de riego Hunter, juego de 1 sección, válvula solenoide PGV, tubería PE 20

Colector de riego para 1 sección: ¡la elección perfecta para su jardín!

¿Está buscando una solución simple y efectiva para regar una pequeña área en su jardín? Nuestro colector de riego de 1 estación es la respuesta a sus necesidades.

Características del producto:

  • ☝️Válvula solenoide Hunter PGV: El conjunto incluye 1 válvula solenoide Hunter PGV sin regulación de flujo, que garantizará un riego preciso y uniforme de su jardín.
  • ☝️Te de colector giratoria: 1 te de colector giratoria permite una conexión fácil y estable entre los elementos del sistema de riego.
  • ☝️Flujo/Conector 20-1'' GZ: Gracias al flujo/conector 20-1'' GZ, puede conectar fácilmente el colector a una tubería de PE de 20 mm.
  • ☝️Fácil expansión: Este método de conexión de los elementos permite una fácil expansión de un colector existente. para una sección adicional o para crear un sistema que consta de una sola sección.

Información adicional:

  • Nuestras otras subastas incluyen colectores para diámetros de tubería de 25 y 32 mm, para que pueda adaptar el colector a sus necesidades específicas.

¡Gracias a nuestro colector de riego para 1 sección, podrá disfrutar de un jardín hermoso y bien regado sin ninguna complicación!

¡El montaje de todo el colector no requiere el uso de ninguna herramienta! Todo lo que necesitas es la fuerza de tus propias manos :)

⚡ El colector debe ensamblarse de acuerdo con el diagrama que se muestra en la foto de arriba.

⚡Las conexiones roscadas entre las electroválvulas y los conectores de salida, así como las electroválvulas y las tes del colector, deben protegerse con teflón, es decir, envolverse con la cinta de teflón adjunta, haciendo aproximadamente 16 vueltas en cada conector roscado.

⚡¡La cinta de teflón necesaria para proteger el colector contra posibles fugas se le proporcionará GRATIS!

¡ATENCIÓN! Los conectores colectores (tes y codos) utilizados en los colectores son siempre de la misma empresa (Tavlit, Irritec o Elysee, según disponibilidad).

Cada colector constará de tes y codos de la misma empresa!!

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Material
    Polietileno
  • Referencia ManoMano
    ME252120696
  • MMID
    884980976239
  • Ref. del fabricante
    gardeno_5906112701772
  • EAN
    5906112701772
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares