Ir al contenido principal
1/4

Cojín para tumbona de exterior 198x65x13 cm gris oscuro en poliéster

149,82€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Modenuit

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Transforma tu espacio exterior con este cojín largo para tumbona, pensado para su uso en terraza, balcón o junto a la piscina. Sus dimensiones 198 x 65 x 13 cm lo hacen adecuado para la mayoría de tumbonas y chaises longues, ofreciendo una comodidad envolvente.

El relleno de espuma de recuperación lenta y algodón sintético se adapta suavemente al cuerpo para proporcionar un descanso agradable mientras te relajas, lees o descansas al aire libre. La funda de poliéster de 180 g/m² está diseñada para uso exterior, con protección UV50+ y acabado hidrófugo para resistir el rocío y pequeñas salpicaduras.

Gracias a sus prácticos lazos de fijación, el cojín se mantiene estable sobre la tumbona y ayuda a limitar el deslizamiento durante el uso. El acolchado capitoné clásico distribuye mejor el relleno y aporta un toque elegante y ordenado.

El color gris oscuro combina fácilmente con diferentes muebles de jardín y aporta un aspecto sobrio y moderno. Contenido del paquete: 1 pieza.

Características

  • Marca
    MODENUIT
  • Color
    Gris Oscuro
  • Repelente al agua
    Si
  • Material
    Poliéster
  • Peso
    5500 g
  • Resistente a los rayos UV
    Si
  • Uso del cojín
    Cojín palé
  • Referencia ManoMano
    ME228100610
  • MMID
    618029994507
  • Ref. del fabricante
    4071272344396
  • EAN
    4071272344396
Ideas para hacer muebles de jardín con palets
Consejos

Ideas para hacer muebles de jardín con palets

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares