Ir al contenido principal

Negarra lacado blanco codo 88° 110 mm

Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El codo de 88 grados en lacado blanco de FPLUS está diseñado para facilitar la conexión de tuberías en sistemas de fontanería. Su acabado liso y resistente asegura una adecuada circulación del flujo, mientras que su construcción garantiza durabilidad y compatibilidad con diversas instalaciones. Este codo es ideal para proyectos de renovación y construcción, optimizando la conexión de tuberías en diversas aplicaciones de fontanería. Su diseño permite un cambio de dirección en las instalaciones, facilitando la adaptación a diferentes configuraciones de espacios. La superficie lacada no solo aporta un aspecto estético que se integra bien en ambientes modernos, sino que también contribuye a la resistencia frente a la corrosión y el desgaste, asegurando un rendimiento prolongado en el tiempo.

Especificaciones técnicas

  • Ángulo: 88 grados
  • Diámetro: 110 mm
  • Material: Lacado blanco
  • Compatibilidad y accesorios

    La compatibilidad con una amplia gama de sistemas de tuberías lo convierte en una opción preferida entre profesionales del sector, quienes valoran la fiabilidad en cada componente utilizado.

    Uso

    Esta pieza es especialmente útil en proyectos donde se requiere una instalación limpia y eficiente, permitiendo que el flujo de agua se mantenga constante sin obstrucciones. Su versatilidad lo hace adecuado tanto para obras nuevas como para renovaciones, donde la calidad y la funcionalidad son primordiales.

    Características

    • Marca
      VACUFLEX
    • Garantía
      1 año(s)
    • Material
      Metal
    • Cantidad en el pack
      1
    • Ángulo de inclinación
      88 °
    • Color
      Blanco
    • Diámetro de los racores
      110 mm
    • Racor de fijación
      De atornillar
    • Forma
      Cilindrico
    • Forma del racor
      Codo 87º
    • Alto
      1 cm
    • Peso
      2500 g
    • Tipo de racor
      Codo
    • Uso del accesorio
      Para tubería de alimentación
    • Referencia ManoMano
      ME1896271
    • MMID
      308500659759
    • Ref. del fabricante
      54140
    • EAN
      8435112300618
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un grifo de cocina?

    El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
    ¿Cómo elegir un grifo de cocina?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares