Gancho autoadhesivo para colgar cuadros de 3 kg en azulejos (2x2 unidades)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
tesa® Clavo autoadhesivo de 3 kg, azulejos y metalClavo autoadhesivo para montar objetos que pesen hasta 3 kg. Ideal para montar utensilios de cocina y decoraciones en superficies lisas (azulejos, metal).
Color: blanco
Dimensiones: 25 mm x 65 mm x 10 mm
Contenido del paquete: 2 ganchos + 3 adhesivos
Capacidad de carga: 3 kg
Material: PS (poliestireno)
Impermeable: no
Los clavos autoadhesivos tesa® para azulejos y metal y los adhesivos incluidos soportan objetos de hasta 3 kg. Especialmente diseñados para montar utensilios de cocina y decoraciones en superficies lisas y en la mayoría de superficies metálicas y plásticas en interiores.
Instalación sencilla y cómoda sin dañar la superficie y sin necesidad de taladrar agujeros ni clavar clavos. Gracias a la tecnología Powerstrips®, el clavo se puede retirar en segundos sin dejar rastro en la superficie y luego reutilizarse con una nueva tira tesa®.
- Para superficies sólidas y lisas (p. ej., baldosas cerámicas en interiores)
- Para fijar objetos que pesen hasta 3 kg con un clavo o 6 kg con dos clavos
- Removible sin dejar rastro
- Reutilizable con una nueva tira
Características
- MarcaOTROS
- Largo65 mm
- Cantidad en el pack2
- ColorMulticolor
- MaterialPoliestireno
- Peso1000 g
- Cabeza de clavoCabeza plana
- Referencia ManoManoME96086094
- MMID486122928921
- Ref. del fabricantenetconvertis_5905475031991
- EAN5905475031991