Clage Grifo para fregadero SNO, 4100-0110
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Clage Grifo para fregadero SNO, 4100-0110
(Produktbeschreibungstext): Para puntos de extracción (p. ej., fregaderos o pilas de lavar) en los que las conexiones de agua se encuentran en la pared por encima del lavabo, ofrecemos estos grifos sin presión. Se montan directamente en el calentador de agua y destacan por sus superficies cromadas de alta calidad y sus prácticas funciones en cualquier entorno.
- Grifo de encimera SNO con válvula combinada
- (Viñeta): Grifo de encimera con válvula combinada para calentador de agua, alcance de 16 cm
Características
- MarcaCLAGE
- ColorMulticolor
- MaterialPlástico
- Característica del picoPivotante
- Destino de uso del grifoFegadero
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
CLAGE, una innovadora empresa alemana, es líder en la fabricación de pequeños calentadores eléctricos de agua instantáneos que destacan no sólo por su bajo consumo de agua y energía, sino también por su diseño y alta calidad.
Estás aquí:














