Cinta adhesiva para ventanas Diffuband SK 2, 100 mm x 25 m.
con el código
Información del producto
Descripción
con una tira adhesiva adicional de 20 mm en el otro lado, que facilita su aplicación al marco de la ventana
Parámetros más importantes:
Tamaño: 100 mm x 25 m
Aplicación: fuera del edificio
Material: Membrana de barrera de vapor de 2 capas, adhesivo acrílico
Propiedades: permeable al vapor, elimina puentes térmicos, aísla acústicamente, protege contra la humedad, los hongos y el moho
Uso previsto: para el aislamiento externo de los orificios de montaje de ventanas, persianas y puertas en la llamada tecnología. "Instalación en caliente".
Producto original de una empresa de renombre Eurovent®
Aplicación:
La cinta para ventanas Eurovent® diffuband SK2 se utiliza en ventanas modernas, pasivas, de marco y prefabricadas construcción, así como en la modernización de edificios existentes.
Permite la instalación de ventanas y puertas de manera que garantice su estanqueidad durante muchos años.
Para conexiones aislantes fuera del edificio. Dedicado a la "instalación en caliente" de ventanas y puertas.
El fuerte adhesivo en toda la superficie de la cinta y una tira autoadhesiva adicional especial garantizan una instalación fácil y rápida.
No requiere el uso de pegamento o imprimación adicionales.
Características
- MarcaOTROS
- Con adhesivoSi
- ColorMulticolor
- Uso previstoExterior
- Resistente al aguaSi
- Ancho10 cm
- Largo25 m
- MaterialPlástico
- Peso1.2 kg
- Referencia ManoManoME212009292
- MMID918069122490
- Ref. del fabricantehanex_4260184189380
- EAN4260184189380