Cinta adhesiva para ventanas Aktivband SK 2, exterior 100 mm x 25 m
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
con una tira adhesiva adicional de 20 mm en el otro lado, que facilita su aplicación al marco de la ventana
Parámetros más importantes:
Tamaño: 100 mm x 25 m
Aplicación: dentro del edificio
Material: Membrana de barrera de vapor de 2 capas, adhesivo acrílico
Propiedades: barrera de vapor, elimina puentes térmicos, aísla acústicamente, protege contra la humedad, los hongos y el moho
Uso previsto: para el aislamiento interno de orificios de montaje para ventanas, persianas y puertas en la llamada tecnología. "Instalación en caliente".
Producto original de una empresa de renombre Eurovent®
Aplicación:
La cinta para ventanas Eurovent® aktivband SK2 se utiliza en la construcción moderna, pasiva, de marco y prefabricada, así como en la modernización de edificios existentes.
Permite la instalación de ventanas y puertas de manera que garantice su estanqueidad durante muchos años.
Para conexiones aislantes dentro del edificio. Dedicado a la "instalación en caliente" de ventanas y puertas.
Un fuerte adhesivo en toda la superficie de la cinta y una tira autoadhesiva adicional especial garantizan una instalación fácil y rápida.
No requiere el uso de pegamento ni imprimación adicionales.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Largo2500 cm
- MaterialAcrílico
- Referencia ManoManoME212009363
- MMID917630606501
- Ref. del fabricantehanex_5906660418979
- EAN5906660418979















