Cinta de injerto transparente, cinta para injertos, cinta para vivero, cinta para injertos, apta para plantas y árboles frutales, 2 piezas, 2 cm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: Nuestra película de injerto está hecha de película de PE, que es biodegradable, resistente a la humedad e impermeable, y tiene una buena transmisión de luz, lo que permite que las plantas absorban completamente la luz solar y promueve una curación rápida.
Tamaño: El paquete incluye 2 rollos de película de injerto, cada rollo tiene 2 cm de ancho y aproximadamente 100 m de largo, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
Diseño: Nuestra película de injerto tiene excelentes propiedades elásticas y autoadhesivas, eliminando la necesidad de nudos, ahorrando tiempo y energía significativos y reduciendo los costos de mano de obra.
Usos: Esta cinta de injerto de jardín es adecuada para el injerto de plantas o la restauración de plantas. El uso de esta cinta de injerto de plantas puede proteger las partes de embalaje de la planta contra plagas y bacterias. Amplia aplicación: Particularmente adecuada para injertar brotes de flores, flores y verduras; También es apto para nueces pecanas, aguacates, frutas de hueso, cítricos y muy adecuado para árboles frutales, etc.
Características
- MarcaECHOO
- ColorTransparente
- Cantidad en el pack1
- BiodegradableSi
- Ancho1 cm
- MaterialPolietileno
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218098337
- MMID895464079172
- Ref. del fabricanteCY-111-LWL
- EAN6133656185198














