Cinta de injerto, cinta para vivero, adecuada para plantas, flores, árboles frutales, injerto de tomate, 2 piezas, 2 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: Nuestra película de injerto está hecha de película de PE, que es biodegradable, resistente a la humedad e impermeable, y tiene una buena transmisión de luz, lo que permite que las plantas absorban completamente la luz solar y promueve una rápida cicatrización.
Tamaño: El paquete incluye 2 rollos de película para injertos, cada rollo tiene 2 cm de ancho y aproximadamente 100 m de largo, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
Diseño: Nuestra película de injerto tiene una excelente elasticidad y autoadhesión, lo que elimina la necesidad de nudos, ahorrando considerable tiempo y energía, y reduciendo los costos laborales.
Usos: La cinta de injerto para jardín es adecuada para el injerto o la restauración de plantas; el uso de esta cinta de injerto puede proteger las partes envueltas de las plantas de plagas y bacterias.
Amplia aplicación: Especialmente adecuado para el injerto de yemas florales, flores y hortalizas; también es adecuado para nueces pecanas, aguacates, frutas de hueso, cítricos, y es muy adecuado para árboles frutales, etc.
Nota: Todas las medidas se toman manualmente; tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a las diferencias de iluminación y la configuración de la pantalla. Puede haber ligeras variaciones de color; consulte el artículo real que reciba.Características
- MarcaDPZO
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Peso1000 g
- MaterialPolietileno
















