Cinta de espuma para burletes, burlete para puertas y ventanas, cinta aislante contra corrientes de aire, burlete autoadhesivo para insonorización contra el ruido del viento.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del Producto
Color: Gris, Marrón
Material: Silicona
Instalación: Autoadhesiva
Longitud: 6 m Ancho*Espesor: 9*4 mm (E
Juntas para espacios medianos: de 4 mm a 6 mm
Contenido del paquete: 1 burlete de caucho de silicona de 6 m. Tiras de sellado autoadhesivas duraderas: El burlete para puertas está fabricado en material EPDM con cinta adhesiva, es duradero y fácil de manejar, y ofrece un buen rendimiento en términos de flexibilidad y elasticidad.
Tiras de sellado resistentes: Cada tira de sellado para protección contra la intemperie cuenta con una cinta adhesiva resistente que se adhiere firmemente y protege sus puertas y ventanas durante mucho tiempo, proporcionándole un ambiente de vida tranquilo y confortable.
Buen rendimiento: La tira autoadhesiva de protección contra la intemperie es resistente al viento, al agua, al polvo, a los golpes y aísla del ruido, solucionando sus problemas en diferentes estaciones.
Amplias aplicaciones: La tira de espuma se puede adherir a puertas, ventanas, armarios, coches, cajones y otros lugares donde sea necesario reducir los efectos de los daños.
Características
- MarcaFORTUNEVILLE
- ColorMarrón
- Largo6 m
- Peso189 g
- Cantidad en el pack1
- MaterialSilicona
- Referencia ManoManoME217491239
- MMID775250416755
- Ref. del fabricanteTY-ES-00550
- EAN5410512439802













